zamora-gala-magia-20

zamora-gala-magia-20

Región

Cinco prestigiosos magos mundiales participan en las Galas Internacionales de Magia

16 septiembre, 2017 14:43

Este sábado cinco artistas de reconocido prestigio mundial volverán a subirse al escenario del Teatro Principal de Zamora en la Gran Gala Internacional de Magia, que se celebra en el marco de las XXIV Jornadas que la capital zamorana dedica a esta disciplina artística. En esta ocasión, la oportunidad de ver juntos a los destacados magos Yu Hojin, Marco Zoppi, Raymond Crowe, Enric Magoo y Alberto de Figueiredo, será doble, ya que habrá dos funciones, a las 19.00 y 21.00 horas.

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora alcanzan así uno de sus días grandes, gracias a los dos espectáculos programados.
Sobre el escenario convivirán números con burbujas, que transportarán al público al mundo de las pompas de jabón; la teatralización de la magia con un cómico Frankestein como protagonista; la perfección técnica y la magia más pura e impresionante o la maestría de un actor mimo y mago que se valdrá solo de sus manos y brazos en la creación de sombras. Alberto de Figueiredo será el maestro de ceremonias de ambas citas.

Las Jornadas Internacionales de Magia completarán su programa con las actuaciones, en el apartado de Magia de Calle, de Pau Segales y Kamimaro y de Lebart. El festival de magia afronta ya la recta final de una edición que ofrece, hasta el domingo 17, un total de 44 representaciones para todos los públicos desde el pasado martes 12.