Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

16 septiembre, 2017 17:04

Fin de semana (16-17 de septiembre) en el que vuelve parte de la actividad al deporte vallisoletano. El sábado el Real Valladolid tiene un importante compromiso ante el Granada, en casa, mientras que el Atlético Valladolid y el Aula Cultural quieren conseguir sendos triunfos en este arranque de campaña.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 16:00 horas.                      Real Valladolid – Granada C.F. Los de Luis César Sampedro suman cuatro partidos sin conocer la derrota (contando el choque de Copa) pero tienen ese regustillo amargo del empate del pasado domingo en León. Delante estará el sábado un Granada que suma cuatro empates en otras tantas jornadas.

Balonmano Masculina. Liga Asobal.  Palacio de Deportes de La Rioja. Sábado, 17:00 horas. Logroño – Atlético Valladolid. Los de Nacho González afrontan el segundo partido de la temporada tras el pinchazo ante Benidorm del pasado fin de semana en Huerta del Rey aunque con ganas de lograr un triunfo ante un rival que arrancó la temporada perdiendo ante Granollers.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.      Aula Cultural – Balonmano Zuazo. Las de Miguel Ángel Peñas afrontan su primer partido en casa ante un potente rival tras la brillante victoria del pasado fin de semana ante Elche por 19-30. Prueba de fuego para un conjunto, el pucelano, que vuelve a tener muy buena pinta.

Fútbol. Segunda B. Anexos al Estadio José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.  Real Valladolid B – Celta B. El filial pucelano afronta el quinto partido de la temporada con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos tras sumar tres derrotas en los primeros cuatro partidos del campeonato.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                                        VRAC - F.C. Barcelona. Los de Diego Merino echan a andar con el fin de revalidar su título liguero ante un rival sumamente peligroso como es el catalán en un choque que promete.

Rugby. División de Honor. El Pantano. Domingo, 12:00 horas.                                        La Vila - El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez comienzan la competición ante un recién ascendido pero no quieren ningún tipo de sorpresas. El objetivo, arrebatar el cetro de campeón al VRAC, cuando llegue el momento clave de la temporada.