inigo saenz de urturi 10

inigo saenz de urturi 10

Región

Sáenz de Urturi imparte su formación de alto rendimiento en ventas

15 septiembre, 2017 11:49

Íñigo Sáenz de Urturi, conferenciante internacional, consultor y formador de alta dirección, impartirá del 25 al 28 de septiembre en Palencia ‘Poder sin límite en las ventas’, una formación de alto rendimiento orientada a empresarios, comerciales y autónomos.

Sáenz de Urturi ya avanzó algunos conceptos básicos de su método de ventas en la conferencia que impartió en Palencia el pasado día 6, ‘¡Cállate y vente!’, y ahora desarrollará ampliamente su metodología y consejos en ‘Poder sin límite en las ventas’. Para acudir a esta formación es necesario inscribirse en iñigosaenzdeurturi.com.

El curso tiene un precio de 997 euros. Sáenz de Urturi ofreció un descuento del 25 por ciento (747 euros más IVA) para los profesionales que acudieron a la conferencia y lo ha hecho extensible a todas las personas interesadas en la formación. Además, el consultor ofrece un precio especial de 598 euros más IVA para grupos de tres o más personas (subvencionaba por la Fundación Tripartita) y también un precio especial para autónomos de 548 euros más IVA.

La formación se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en Palencia, con horario de tarde, de 15.30 a 20.30 horas de manera continua.

Objetivos

Los objetivos de ‘Poder sin límite en las ventas’ están orientados a “aprender a vender de una forma sistemática, basándonos en la venta de relación para crear clientes a largo plazo”, ha explicado Íñigo Sáenz de Urturi.

Los asistentes tendrán la meta final “de aumentar los beneficios y para ello es necesario aprender a incrementar las ventas en el 2017 con estrategias psicológicas avanzadas”, ha añadido Sáenz de Urturi.