Valladolid-kiko-martinez-boxeo-reto

Valladolid-kiko-martinez-boxeo-reto

Región

Kiko Martínez, ante un nuevo reto

24 agosto, 2017 13:25

El púgil del Club Boxeo Valladolid, Kiko Martínez, volverá a subirse al ring este sábado en su camino para afrontar otro gran reto dentro de su dilatada carrera profesional. La Sensación se medirá con otro excampeón del mundo, Lorenzo Parra, de nuevo en Benidorm, como a mediados de julio, cuando se impuso de forma sólida al venezolano Franklin Varela.

El alicantino sigue preparándose en su nuevo peso, el pluma, a la espera de ser nombrado aspirante a pelear por el cinturón de campeón de Europa. Y este sábado tiene un duro reto ante el también venezolano Parra, campeón del mundo del peso mosca entre  2003 y 2007, y que acumula 46 combates, con 32 victorias (19 por KO), 12 derrotas y 2 nulos. Conocido como el Lencho, es un veterano boxeador.

Kiko, con 37 victorias, de las que 27 han sido por KO; 8 derrotas y 1 nulo, quiere seguir demostrando sobre el ring que está en el camino correcto para ser nombrado aspirante y es el cabeza de cartel de una velada en la Plaza de Toros de Benidorm con 10 combates, que arranca a las 18.00 horas y acabará pasada la medianoche.