Zamora coreses fiestas 22

Zamora coreses fiestas 22

Región

¡Coreses está de fiesta!

13 agosto, 2017 13:56

La localidad zamorana de Coreses celebra hasta el 15 de agosto sus tradicionales Fiestas de Nuestras Señora de La Asunción, y se adentra en los días grandes de la celebración con una apretada agenda de actividades para todos los públicos.

Este viernes tuvieron lugar divertidos juegos acuáticos y la prueba de habilidad ‘Rural Colors’, una prueba solidaria con la AECC de Zamora, y después, cena de hermanamiento entre las peñas. en la cancha de juegos autóctonos. La noche finalizó a altas horas de la madrugada con la Macro Discoteca Alefrán 2.0, en el patio de las Escuelas.

Este sábado, día 12 de agosto, es uno de los días grandes de la celebración, que comenzará a las 18.30 horas con la concentración de carrozas en la plaza Gonzalo Aguiar, y su presentación a cargo de Cynthia Escudero y las peñas participantes. Acto seguido tendrá lugar la proclamación de la Reina y Damas de Honor y el Pregón de las Fiestas a cargo de la peña Dale Dale.

El desfile de Carrozas y Peñas 2017 amenizado por la charanga El Flow precederá al desenjaule de vaquillas con disco móvil en la Plaza de Toros, a las 00.05 horas y, a las 2.00, para rematar la jornada, qué mejor que la macrodiscoteca de Ricky Galende con su Renovation Experience. ¡A disfrutar!

Para ello, no pierdas detalle de ninguna actividad y DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO. ¡No te defraudará! Programa Fiestas de Coreses 2017