Región

El bebé ingresado en el Clínico pudo ser intoxicado con cocaína

12 agosto, 2017 14:28

El bebé que ingresó en el Clínico con un cuadro de intoxicación presentó cocaína en su organismo, según apuntan varios medios. Así pues, los padres de la menor, detenidos y en disposición judicial, deberán declarar ante el juez para explicar la situación de su hija. De apenas un año de edad, el bebé se encuentra desde ayer bajo tutela de la Junta de Castilla y León, tras ser retirada la custodia a los progenitores.

Ambos se sentarán durante el día de hoy ante el juez, con acusaciones cruzadas entre ellos. El padre acusa a la madre de haber abusado de la menor, aportando un vídeo que prueba esta acusación, aunque los exámenes médicos han descartado cualquier tipo de abuso sexual. Por otro lado, la madre afirma ser víctima de malos tratos por parte del padre.

En el día de ayer, el bebé fue sometido a un examen médico y se descartaron signos de abusos sexuales, aunque ha trascendido que la intoxicación que sufrió podría ser por la citada cocaína que ha sido detectada en su cuerpo, como han apuntado diversos medios de comunicación.