Región

Detenido tras herir con una navaja e intentar huir en bicicleta

3 agosto, 2017 14:20

En la mañana de ayer, la Guardia Civil de Segovia detuvo a una persona en una reyerta con agresión con arma blanca. Los hechos ocurrieron en la localidad de El Real Sitio de San Ildefonso, donde se produjo una pelea entre dos personas de nacionalidad española.

Según las primeras investigaciones, durante la reyerta, una de las personas implicadas realizó varios cortes con una navaja al otro ciudadano, uno de ellos en el cuello. La víctima fue trasladada de inmediato al complejo hospitalario de Segovia, donde permanece ingresado.

El presunto autor de la agresión intentó huir del lugar en bicicleta, y fue detenido minutos después por agentes de la Benemérita en la localidad. En principio, esta persona fue trasladada hasta el Hospital de Segovia para ser reconocido por un médico y, una vez dada de alta, se le llevó hasta dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, y es el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Segovia el competente en las actuaciones.