Alvaro Rubio despedida Real Valladolid (2)

Alvaro Rubio despedida Real Valladolid (2)

Región

Álvaro Rubio se cubrirá de oro por su trayectoria intachable

24 enero, 2017 20:25

El Real Valladolid ya anunció el pasado 2 de agosto, cuando Álvaro Rubio se despidió en rueda de prensa en su salida del conjunto pucelano, que había concedido a su capitán la insignia de oro del club en agradecimiento a su trayectoria intachable en la entidad blanquivioleta.

El club buscaba el mejor momento para que los abonados del equipo pudieran despedir y reconocer su profesionalidad durante 10 años, aunque sobre el terreno de juego de Zorrilla ya le hicieron llegar durante tantos y tantos partidos el reconocimiento de su cariño por su forma de ser y por su forma de jugar.

De regreso de jugar unos meses en la India, donde se proclamó subcampeón de la AFC Cup 2016, ese momento ha llegado. El momento de la afición para dar las gracias a Álvaro Rubio por su trayectoria como futbolista y el momento del Club para dar las gracias a Álvaro Rubio como persona.

Será este sábado 28 de febrero, a las 20 horas, justo antes de comenzar el partido Real Valladolid – Rayo Vallecano, el partido estelar de la jornada 23ª, con el que el Pucela abrirá la segunda vuelta del campeonato en Zorrilla.