Región

El zamorano Luis Felipe Palacios, director general de la SGAE

13 enero, 2017 23:16

El zamorano Luis Felipe Palacios Arroyo (Zamora, 1966) es el nuevo directo general de la Sociedad General de Autores y editores (SGAE). Así lo ha oficializado la Junta Directiva de la SGAE. El zamorano desempeñaba años atrás el cargo de director económico-financiero de dicha sociedad, pero desde ahora desempeñará un nuevo cargo en la entidad.

Palacios Alonso tiene una larga carrera a sus espaldas, ya que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

El zamorano cuenta con una gran experiencia en este mundo. Y es que es de destacar que en los años anteriores a 2011 trabajó en la Administración Pública y en el Ministerio de Hacienda, en el ministerio de Educación y Cultura y en el ministerio de Fomento. Siempre en funciones puramente económicas.

Así, con este puesto, la SGAE pretende profundizar en el proceso de transformación que ha puesto en marcha cpne l fin de prepararse para cumplir con su objetivo social en un mercado caracterizado por la intensa competencia entre los operadores, los nuevos hábitos de consumo de los usuarios y una norativa cada vez más exigente en todos los aspectos.