valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

14 enero, 2017 00:21

Fin de semana (14-15 de enero) en el que vuelven algunas competiciones tras el parón navideño y que arrancó ayer con la victoria del Real Valladolid a domicilio ante el Cádiz con gol de Joan Jordán y la derrota del CBC Valladolid en casa ante Ávila por 54-56 con un final de partido de infarto.

Rugby. Copa del Rey. Pepe Rojo. Sábado 16:30 horas.                                     VRAC – Alcobendas. Los de Diego Merino, líderes en Liga, se enfrentan al segundo clasificado en unos cuartos de final de la Copa del Rey a partido único que se antojan apasionantes y con muchos alicientes en Pepe Rojo.

Hockey Femenino. Liga Élite . Pol. Daniel Cordido Castro. Sábado, 16:30 horas     CHL Meigas Lugo - CPLV Panteras. Las pucelanas vuelven a la competición con el objetivo de conseguir un triunfo para seguir a la estela del HC Rubí. Las gallegas son últimas en la tabla clasificatoria y no conocen la victoria en los primeros ocho partidos de liga disputados.

Baloncesto Femenino. Liga 2. Pabellón Municipal Ricart. Sábado, 18:00 horas.   Sant Adriá - Ponce Valladolid. Las de David Barrio afrontan un partido complicadísimo ante el segundo clasificado de la competición tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante Añares Rioja, por 79-46. Una victoria sería clave para que las pucelanas ganaran en confianza logrando el cuarto triunfo de la temporada.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 18:30 horas.  Aula Cultural – Balonmano Porriño. Las de Miguel Ángel Peñas vuelven a la competición para afrontar un choque durísimo ante el conjunto gallego. Un triunfo pucelano sería importante para lograr la sexta victoria de la temporada y dar un salto en la tabla.

Hockey Masculino. Liga Élite. Pol. García San Román. Sábado, 21:00 horas.         Molina Sport - CPLV. Los vallisoletanos regresan a la competición tras el parón navideño, aupados a la primera posición de la tabla clasificatoria con nueve triunfos en otros tantos encuentros. El rival ocupa la novena posición con seis puntos, 21 menos que los vallisoletanos.

Rugby. Copa Ibérica. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30.                                  El Salvador – Grupo Desportivo Direito. Los de Juan Carlos Pérez buscarán su quinta Copa Ibérica, lo que le convertiría en el conjunto más laureado de la historia ante el gran dominador del rugby portugués como es el Direito. Duelo apasionante.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Barraña. Domingo, 16:15 horas.                    Boiro – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés llegan al choque tras la victoria del fin de semana pasado ante Coruxo por 2-0 y con 35 puntos en la tabla confirmando la espectacular campaña del filial blanquivioleta.

El BSR Valladolid no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo sábado, 21 de enero, a las 19:00 horas y en el Pilar Fernández Valderrama para enfrentarse al Bidaideak Bilbao.

El Atlético Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 4 de febrero para enfrentarse a Puente Genil a domicilio por la disputa del Mundial de Francia.