tradicoes-pinhel-anuncio

tradicoes-pinhel-anuncio

Portugal

Pinhel inicia este viernes el mayor certamen de la Beira Interior

23 febrero, 2017 17:45

Este viernes, a las 17 horas, la ciudad de Pinhel inicia el programa de la 22ª edición de la Feira das Tradições e Atividades Económicas, que tendrá lugar los dias 24, 25 y 26 de febrero en el Centro Logístico de la ciudad. La feria contará en su inauguración con la presencia del ministro adjunto, Eduardo Cabrita, que estará acompañado por el presidente de la Câmara Municipal, Rui Ventura, así como por la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, y el alcalde de Guijuelo y procurador en las Cortes de Castilla y León, Julián Ramos. Un inauguración oficial que tendrá lugar a las 18.30 horas.

Del programa del evento destacan las diversas superficies expositivas (con cerca de 200 expositores, entre ellos la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo), así como otra zona destina a las tasquinhas/restaurantes/bares y los espectáculos, por cuyo gran escenario pasarán grandes nombres de la música nacional e internacional, como Anselmo Ralph, Áurea, Sangreo Ibérico, Diego Miranda (DJ) y Santa Maria, entre otros.

Además, a tener en cuenta que esta edición contará con el Ayuntamiento de Guijuelo, que acudirá con su moderno y atractivo stand, como invitado especial de España. Donde también tendrá cabida el ya tradicional stand de la Diputación de Salamanca. Dos lugares “muy esperados y muy bien recibidos”, apuntan desde la Câmara Municipal.

Para el presidente de la Câmara Municipal de Pinhel, Rui Ventura, “las expectativs son las mejores, teniendo en cuenta el éxito que se ha conseguido por la Feira en los últimos años, junto a la búsqueda de ideas innovadoras para un certamen que se renueva en cada edición”.