Tomas-Hidalgo

Tomas-Hidalgo

Opinión

Porta'COZ' de Valladolid

15 enero, 2019 18:28

Petición insolidaria, interesada, egoísta y profundamente irrespetuosa con el resto de Castilla y León es la que, Óscar Puente, expelió por su boca de alcalde y portavoz también de la Ejecutiva del PSOE, exigiendo que la Junta no disperse esfuerzos y los concentre todos en su ciudad, que la Junta potencie la apuesta por Valladolid en detrimento del resto de la Región.

Es que el presupuesto ‘Juntero’ no es el juguete de las ambiciones de un alcalde como Óscar Puente, incapaz de gestionar un presupuesto que se le escapa y que deja en evidencia su incapacidad de gestor, como para pedir, que otra Institución, con obligaciones muy claras de repartir la capacidad inversora entre toda la región, le haga su trabajo y concentre la inversión en su ciudad. Que deje de buitrear sobre los derechos a inversiones que el resto de las provincias de esta Comunidad tienen.

Oscar Puente está en su derecho de exigir lo mejor para su ciudad pero qué le parece si ese esfuerzo inversor lo consigue él mismo - con su labor de alcalde - entre los posibles inversores ajenos, externos a la Institución de la Junta.

Qué le parece señor ‘portacoz’ de la Ejecutiva del PSOE si deja de carroñear en el futuro del resto de la población de Castilla y León y se dedica a trabajar para atraer inversión externa, esa que debería nacer de su trabajo y sobre la que tendrá todo el derecho a concentrarla donde su capacidad gestora le permita.