Laura de Miguel se suma a Tressis y Javier Berciano promociona dentro de la compañía

Laura de Miguel se suma a Tressis y Javier Berciano promociona dentro de la compañía

Empresas

Tressis se refuerza en Castilla y León con la incorporación de Laura de Miguel y la promoción de Javier Berciano

De Miguel asumirá funciones de coordinación de comunicación financiera en la oficina de Valladolid

25 marzo, 2024 12:41

Tressis, la sociedad de valores especializada en gestión de patrimonios y planificación financiera, continúa con su apuesta regional en Castilla y León con la llegada de Laura de Miguel como coordinadora de Comunicación Financiera y la promoción de Javier Berciano dentro de la oficina dirigida por Guillermo Domínguez en Valladolid.

Licenciada en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Cardiff, De Miguel procede de este mismo periódico, EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, donde ejercía como jefa de Sección de Economía & Empresas, y columnista, contando con una amplia experiencia como comunicadora especializada en el sector y con amplios conocimientos en materia económica y de mercados de financieros.

Anteriormente, durante sus casi 20 años de trayectoria profesional, De Miguel había trabajado para medios como Diario de Valladolid (El Mundo), La Gaceta de los Negocios, Onda Cero, Rtvcyl y Antena 3 TV, así como para distintos gabinetes de comunicación. Entre sus reconocimientos, destaca el Premio Cossío de Periodismo 2006 en la modalidad de Televisión, así como el Premio Mariano del Mazo en 2003.

A su vez, Javier Berciano promociona como responsable de asesoramiento y estrategias de inversión dentro del equipo local de Tressis.

Guillermo Domínguez, socio director de Tressis en Valladolid, ha manifestado su "satisfacción por el reconocimiento y el crecimiento que Tressis sigue experimentando, consolidándose como referente en la plaza y en el sector financiero"

Tressis SV cuenta con más de 9.000 clientes por toda España y ha sido reconocida por Citywire como la entidad con la Mejor Propuesta de Inversión en 2023 y Mejor Banca Privada Boutique de España en los años 2021 y 2022.