Mundo Industria se muda

Empresas

Sin techo a la vista: Mundo Industria da un "salto de gigante" por todo lo alto

La empresa familiar ha inaugurado este viernes su nueva sede en el Polígono de San Cristóbal

23 septiembre, 2022 21:21

Noticias relacionadas

Hace más de 30 años una pequeña tienda de 45 metros cuadrados veía la luz en la calle Linares de Valladolid. Una familia que apostó por el cliente, atendiendo a todas sus necesidades y adaptándose a la rápida evolución de la sociedad. Se trata de Mundo Industria, una empresa que hoy ha presentado por todo lo alto su nueva sede en Valladolid, sita en la calle de la Turquesa número 1, en el Polígono de San Cristóbal.

De esta manera, han dicho adiós a lo que ha sido su casa durante 26 años en la calle Aluminio. Sin embargo, una despedida que no da pena, porque este nuevo hogar cuenta con "el triple" de metros cuadrados, según ha explicado la directora general de Mundo Industria, Mari Luz López Álvarez, a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León.

Precisamente, ha sido un "salto de gigante que da vértigo", pero que al fin y al cabo "es muy ilusionante". Esta nueva sede da la oportunidad a Mundo Industria de presentar "mucha más variedad de producto" y, especialmente, dar "una mejor atención al cliente", según apunta la directora general de la empresa.

La inauguración daba comienzo cerca de las 19:30 horas, aunque los primeros asistentes ya se dejaban ver desde las 19:00. Un gran despliegue de un apetitoso cátering con sus dulces y salados, la bebida y un improvisado escenario ya atisbaban en lo que se iba a convertir en la nueva sede de Mundo Industria: una gran fiesta para celebrar el crecimiento imparable de esta empresa.

Asesoramiento técnico, servicio a pie de obra, postventa de todas las máquinas y una amplia red comercial para atender todas las necesidades de los clientes con el objetivo no de ofrecer un producto sino una solución integral a todos los problemas de fijación, corte, perforación y soportación que surjan en la obra. Porque Mundo Industria es eso, una solución sujeta al mundo entero.

"Nuestra empresa da todas las garantías de la experiencia que atesoramos en el control de calidad de las herramientas que vendemos. Nuestro lema: ‘Sujetos al Mundo’ deja claro que somos expertos en fijación y en perforación pero yo tengo otro eslogan muy importante: Seas el profesional que seas, Mundo Industria es tu almacén. Te vamos a dar soluciones para todo”, confesaba la directora general en una entrevista para este periódico el pasado año.

Y no se equivocaba, porque los buenos resultados han permitido abrir hoy esta nave del Polígono de San Cristóbal. Una vez ha empezado la música el ambiente ha explotado desembocando en un aire de jolgorio, felicidad y, sobre todo, en un reconocimiento merecido de todos los asistentes a Mari Luz y su familia.

Las nuevas puertas de Mundo Industria ya abren a todos los clientes que necesiten cualquier solución en el mundo de la obra, pero sin olvidar que, esta empresa todavía no divisa su techo. "Esperemos que al menos nos falten un par de años para tocar techo", finaliza Mari Luz López Álvarez.