Entrega de premios en la primera jornada del circuito masculino del Circuito Provincial de Pádel Indoor

Entrega de premios en la primera jornada del circuito masculino del Circuito Provincial de Pádel Indoor

Otros deportes

Arranca el Circuito Provincial de Pádel Indoor de Segovia en busca de los mejores talentos de la provincia

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, presidió la entrega de premios

29 enero, 2024 13:18

Este pasado jueves arrancó una nueva edición, en las instalaciones de Padelzone en Valverde del Majano, en Segovia, el Circuito Provincial de Pádel Indoor. Un evento deportivo que ya ha descubierto algunos talentos como la mejor jugadora de esta provincia y miembro de World Padel Tour, Jimena Velasco, o el crecimiento emergente de otros que empiezan a destacar como Sergio Tierno y Guillermo Fernández, que ganaron en esta primera jornada.

Estos jóvenes jugadores, que ya sea juntos o por separado tuvieron grandes actuaciones en la pasada edición, consiguieron imponerse en la final de oro disputada este pasado domingo a Andrés Soto y Sergio Gómez en un encuentro parejo que acabó en favor de Tierno y Fernández por 6-4 y 7-6.

En la final femenina, Vanesa Velasco, quien ganó junto a Mayra Álvaro el último Máster Final el pasado 2023, pudo continuar con su éxito de la pasada edición. En esta ocasión formó pareja con Lorena García, imponiéndose a Miriam García y Paula Gutiérrez en un partido que se llevaron las primeras por un doble 6-3.

Entrega de premios en la primera jornada del circuito femenino del Circuito Provincial de Pádel Indoor

Entrega de premios en la primera jornada del circuito femenino del Circuito Provincial de Pádel Indoor

Con todas las plazas completas y los aficionados al pádel de la provincia respondiendo de forma abrumadora a la llamada de la Diputación, las peceras de Padelzone acogieron a un total de 400 jugadores de pádel y sus inmediaciones registraron la visita de numerosos familiares y amigos de los palistas, que no quisieron perderse sus progresos en el campeonato.

Así, Padelzone vivió de jueves a domingo una intensa jornada de este deporte, con las risas y las conversaciones por bandera, pero sin la falta de competitividad, que es una de las características destacadas del circuito provincial. Además, durante la jornada de tarde de este domingo también se produjo la entrega de premios, con la asistencia del presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, y el diputado de Deportes, Óscar Moral, además de Jimena Velasco.

También recogieron sus premios los ganadores de la categoría de Plata, donde se impusieron Pablo Velasco y Rodrigo Herrero a Luis Mañas y Mario Serrano, y Laura Aguado y Marina Cuerdo a Laura Canut y María Santos. Por su parte, los galardones en la categoría de Bronce correspondieron a Jaime Castrillo y Alejandro García, y a Salomé García y Nuria Álvarez.

La segunda jornada del Circuito Provincial se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero, quedando abiertas las inscripciones para los próximos días 1, 2, 3, 4, 5, 6 y hasta el 7 de febrero.