Dragones Caja Rural Zamora en la playa de Cantabria

Dragones Caja Rural Zamora en la playa de Cantabria

Otros deportes

Dragones Caja Rural, subcampeón absoluto femenino en las playas de Cantabria

Brillante actuación en el Campeonato de España absoluto de salvamento y socorrismo en la modalidad de playa

31 julio, 2022 09:35

Noticias relacionadas

Dragones Caja Rural Zamora se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España absoluto de salvamento y socorrismo en la modalidad de playa en la general absoluta femenina siendo octavo en la masculina y quinto en la general conjunta, lo que demuestra el gran nivel del club Zamorano en las pruebas de playa celebrado en Berria, Cantabria, 

El viernes comenzaba con la prueba sprint femenino donde Nerea Martín era 8. Después llegaba el turno para la prueba favorita de los dragones el ski, Diego Antón se colgaba el bronce en el absoluto masculino. Marcos Antón era séptimo y Álvaro Gómez décimo primero, posiciones que repetirían en la categoría femenina Sara Iglesias y Enya Bailón.

En la prueba rescate tabla el equipo femenino formado por Ana y Sara era quinto y el equipo masculino con los hermanos Antón era sexto. En la carrera con tabla Ana Bailón era quinta seguida por su hermana Enya, sexta mientras que Nerea Martín era decimoquinta.

En hombres

En categoría masculina Marcos Antón era 7 y Álvaro Gómez décimo primero. En la prueba reina el ocean Sara iglesias rozaba el metal con una disputada cuarta posición. Nerea Martín era décimo tercera y Marcos Antón 16.

En el relevo ocean femenino las chicas se colgaban La Plata, mientras que el equipo masculino era cuarto. La mayor alegría llegará con el relevo ocean mixto donde Dragones se proclamará campeón de España.

La última medalla para el club Zamorano llegaría de la mano de Nerea Martín quien suma un bronce en la prueba banderas absoluta, demostrando su buen nivel, dado que se había colgado el oro en categoría  juvenil hace dos días.