Edson Arantes do Nascimento, Pelé, posando para una foto

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, posando para una foto

Fútbol

El Real Valladolid está de moda: uno de los grandes de la historia del fútbol se acuerda del club pucelano

El presidente del Pucela, Ronaldo Nazario, tiene gran parte de culpa de que el ascenso a Primera División de los blanquivioletas haya recorrido medio mundo

31 mayo, 2022 09:31

Noticias relacionadas

El ascenso a la Primera División del fútbol español del Real Valladolid sigue recorriendo el mundo entero y se ha convertido en un fenómeno de masas. Y es que la presidencia de Ronaldo tiene gran culpa de ello. En la última hora de este pasado lunes uno de los grandes de la historia de este deporte se unió a la fiesta y no dudó en fecilitar al astro brasileño y al equipo blanquivioleta.

Fue nada más y nada menos que Pelé. El exjugador de fútbol de la selección carioca publicó en sus redes sociales una felicitación que ha causado bastante ilusión entre la parroquia pucelana.

"Este es un gran amigo que merece todas las conquistas", comenzaba así su tuit. Seguidamente felicitó a su colega, compatriota y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, y al propio club vallisoletano. "¡Qué bueno verte cumplir grandes sueños!", sentenciaba en su tuit. 

En definitiva, una felicitación que coloca al club pucelano en la órbita del fútbol mundial, algo inimaginable hace no muchos años.