Unionistas de Salamanca Fútbol Sala

Unionistas de Salamanca Fútbol Sala

Fútbol sala Zamora

El River Zamora no puede contestar a la intensidad de Unionistas

Los blanquinegros caen ante el gran favorito al ascenso en el penúltimo partido de preparación

3 octubre, 2021 18:22

Noticias relacionadas

El River Zamora no pudo hacer frente a un Unionistas FS, máximo favorito al ascenso de categoría, que impuso un altísimo ritmo desde el inicio de partido, algo que ya venía haciendo en toda la pretemporada mientras les aguantaba la gasolina.

Ahora, en el tramo final de preparación de ambas escuadras, los salmantinos mostraron su mejor versión durante los cuarenta minutos y ya desde el inicio podían poner tierra de por medio cn tres tantos en los primeros minutos que no tenían contestación del cuadro blanquinegro.

Puntería muy afinada de Unionistas

Pese a ello, no bajó los brazos el River Zamora quien vio, sin embargo, como Unionistas , además de una alta intensidad, tenía la puntería muy afinada y cada tiro a puerta acababa dentro, lo que les permitía seguir abriendo brecha hasta el 5-0 con el que Unionistas se fue al descanso.

Cambió la dinámica en el segundo tiempo, aunque Unionistas no quiso bajar el pistón, pero los zamoranos mostraron otra versión y tras una doble expulsión, Nacor anotó el primero de los zamoranos y Mario, de penalti, también veía puerta.

Unionistas no frenó pese a los intentos zamoranos con portero jugador, uno de los fuertes de la pasada campaña y Manuel Ángel puso el tercero zamorano mientras Unionistas elevaba su cuenta anotadora hasta los diez tantos con los que se cerró el partido (10-3).