Equipo del Racing Zamora

Equipo del Racing Zamora

Fútbol sala Zamora

Victoria del Racing Zamora en su primer partido de pretemporada

El equipo de Primera División Regional Juvenil Multicolchón & Caja Rural consigue su primera victoria en tierras salmantinas

3 octubre, 2021 13:42

El equipo de Primera División Regional Juvenil Multicolchón & Caja Rural consigue su primera victoria en tierras salmantinas en su primer partido de pretemporada. Aunque el equipo de Francisco Olivares no pudo contar en su primer partido con toda la plantilla, ya que por motivos laborales tanto Kevin como Pipe, no pudieron estar presentes.

Los chicos del Racing Zamora sabían que es lo que tenían que hacer y sabedores de que estos partidos son de preparación, salieron a la cancha para empezar a poner en marcha las tácticas que el míster les ha enseñado en estos días.

En el primer tiempo salió un Racing Zamora más agresivo, a los pocos minutos de empezar la primera parte Miguel abre el marcador para el conjunto verde y rojo, poco después seria Christian el que sube el 0-2 al marcador. Pero el equipo salmantino en una bonita jugada consigue encajar un gol bajo los palos de Esteban llegando así el 1-2, pero el Racing Zamora reacciona bajo las órdenes de Francisco Olivares y a los 2 minutos sería Cameron el que dejara el 1-3 en el luminoso.

El equipo del Racing Zamora multicolchón & caja rural, en la primera parte llegan a la quinta falta acumulada, lo que hace que el equipo charro pueda disponer de hasta 3 dobles penaltis qué son parados por Esteban en las tres ocasiones.

Trabajo en defensa

Ya en el segundo tiempo llegó la hora de trabajar en la defensa y cambiar de táctica de juego, porque como dijo el propio entrenador Francisco Olivares del Club Deportivo Racing Zamora estos partidos son de pretemporada y son para trabajar y ver en qué se falla y en que hay que mejorar.

Los chicos del Racing empezaron a hacer una defensa en media cancha lo que eso acarreó a que el equipo charro salmantino dispusiera de más posesión de balón pero la táctica de Francisco Olivares volvió a funcionar de nuevo en la que Pablo cogió un balón en el contraataque y marco el 1-4 para el equipo Zamorano. Los chicos del Racing Zamora seguían los consejos de su entrenador y las instrucciones de trabajar la defensa en media cancha, en la que una vez más Pablo robo un balón al equipo salmantino y subiendo por la banda derecha y ya pegado en la esquina del saque de esquina realiza un pase cruzado muy bien gestionado hacia su pívot Cameron el cual no perdona y pone en el marcador el campo salmantino el resultado final del 1 - 5.

Según palabras del propio Francisco Olivares, "estos partidos son de preparación en los cuales todos los clubs no sirven para saber en qué tenemos que trabajar más. Hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar, pero marcho contento ya que tenemos un equipo joven al cual se le puede sacar mucho potencial por su calidad".