José Luis, Amaia González, Miguel Ángel Peñas y Javier González en la presentación del encuentro en la Diputación

José Luis, Amaia González, Miguel Ángel Peñas y Javier González en la presentación del encuentro en la Diputación

Balonmano

Medina de Rioseco será testigo de un atractivo Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid

El encuentro medirá al Caja Rural Aula Valladolid frente al Cleba León en el Polideportivo de la localidad este martes a partir de las 20 horas

19 septiembre, 2022 11:44

El conjunto de balonmano Caja Rural Aula Valladolid se medirá al Cleba León en una nueva edición del Torneo Diputación-Alimentos de Valladolid, en un choque que se disputará en el Polideportivo de Medina de Rioseco este próximo martes 20 de septiembre, a partir de las 20 horas. 

Medina de Rioseco calienta motores para acoger un choque de altura entre el Caja Rural Aula Valladolid y Cleba León. Javier González, diputado de juventud y deportes, agradeció la predisposición por parte del Ayuntamiento de Medina de Rioseco a la hora albergar el partido. "Va a ser un gran encuentro. Felicito a las jugadoras del Caja Rural Aula Valladolid por este inicio de liga".

A pesar de la distancia con la ciudad, el escenarioo es conocido por las jugadoras del cuadro vallisoletano. "Cada año entrenamos durante una semana en el Polideportivo" ha indicado Amaia González que "agradece la acogida que brindan los riosecanos a las jugadoras de balonmano". En esta misma línea se mostró el técnico vallisoletano Miguel Ángel Peñas que se deshizo en elogios hacia los riosecanos. "Nos encanta visitar la localidad y recibir su cariño". Por último quiso agradecer "el apoyo de la Diputación estos últimos años".

El encuentro se presume atractivo ante un Cleba León que milita en la División de Honor Oro y que suma 25 años de historia siendo un referente en el balonmano feminino de la provincia. Con estos ingredientes y la gran trayectoria en este inicio liguero del Caja Rural Aula Valladolid, el encuentro se presume trepidante para el espectador.