Imagen del Torneo Provincial de Fútbol Sala

Imagen del Torneo Provincial de Fútbol Sala Diputación de Palencia

Deportes

El fútbol sala volverá a ser el rey en Medina del Campo con su campeonato comarcal

Comenzará el 29 de noviembre, y se desarrollará durante los sábados y domingos hasta junio

14 octubre, 2022 11:09

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Medina del Campo y su servicio municipal de deportes convocan la XXXV edición del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala, que dará comienzo el día 29 de noviembre y tendrá lugar durante los sábados y domingos hasta el fin de semana del 10 y 11 de junio. Está previsto que participe hasta una veintena de equipos como máximo, formados por jugadores mayores de 18 años. Se ha fijado un mínimo de 10 equipos participantes.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 25 de noviembre y podrán realizarse de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas en el Polideportivo Municipal Pablo Cáceres. Se ha fijado una cuota de 500 euros para participar.

El próximo 25 de octubre, se convocará a una reunión a los delegados de los equipos. En ella se establecerá el sistema de competición y se procederá a la realización del sorteo de horarios para los partidos de la primera jornada. El Ayuntamiento señala que "en todo momento se cumplirá con la normativa frente al COVID 19 y se velará por la seguridad de los deportistas".

Los días 17 y 24 de diciembre se celebrará el Torneo de Navidad 'Memorial Plácido Fernández', al que acudirán los cuatro primeros equipos clasificados hasta ese momento. Al finalizar el torneo, el campeón y el subcampeón dispuratán una copa con los campeones resultantes de otras ligas.

Cartel del Campeonato de Fútbol Sala de Medina del Campo

Cartel del Campeonato de Fútbol Sala de Medina del Campo