Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Valladolid suspende los partidos que tenía previsto disputar esta semana contra el Osasuna y la Cultural Leonesa

Los trastornos causados en la planificación por culpa de los casos de covid-19 han aconsejado la suspensión de estos encuentros

26 julio, 2021 21:34

Los partidos amistosos que tenía previsto jugar el Real Valladolid esta semana contra el Osasuna y la Cultural Leonesa se han suspendido. Los trastornos causados en la planificación a causa de los casos de covid-19 han aconsejado la suspensión de estos encuentros, según señala el club en un comunicado oficial insertado en su cuenta de Twitter. Los partidos iban  disputarse este viernes en Soria y el sábado en Medina de Rioseco.

La primera plantilla del club pucelano ha sufrido en las últimas semanas varios casos de covid-19, que han causado bajas y trastocado notablemente la programación prevista, por lo que se entiende, subraya el club, que lo mejor es suspender ambos encuentros. Además, el Real Valladolid lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a los aficionados y tanto a los clubes rivales como a los organizadores de los encuentros, el CD Numancia y el Ayuntamiento de Medina de Rioseso.