Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Guijuelo se despide de la 2ª B con derrota en el adiós de Jonathan Martín

22 mayo, 2021 20:13

El CD Guijuelo se despidió de la 2ªB, una categoría en la que era todo un veterano, de la peor manera posible, perdiendo con todo el merecimiento ante el Lealtad de Villaviciosa, 1-3. Un resultado que demuestra, aún sin haber nada en juego en ambos equipos, ya descendidos de categoría con anterioridad, es el reflejo de lo que ha sido un temporada aciaga para los chacineros que, la actual o la venidera directiva, tendrá que analizar muy detenidamente. Porque no es normal esta debacle en una temporada en que el CD Guijuelo se la ha pasado con más pena que gloria, sin alma ni juego.

Lo peor, ya sabiendo que se había perdido la categoría, era que en este partido, su capitán, el hombre que siempre ha estado ahí, en la gloria y en la derrota, decía adiós después de muchos años de fútbol, de pasar como gran profesional por un puñado de equipos, pero siempre fue aquí, en el Luis Ramos y vistiendo de verde, donde el futbolista salmantino dio todo lo que tenía que dar, que ha sido mucho.

A modo de resumen, el capitán del Club Deportivo Guijuelo, suma un total de 20 temporadas como jugador profesional, en las que ha disputado un máximo de 535 partidos entre los cuales ha logrado anotar la cifra de 53 goles, tras su estancia en el Real Valladolid Club de Fútbol en la máxima categoría del fútbol español; Racing de Ferrol Club de Fútbol; Cultural y Deportiva Leonesa y, para finalizar, el Club Deportivo Guijuelo, donde ha disputado sus últimas once campañas llevando con orgullo el brazalete de capitán.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO Y LA DESPEDIDA DEL CAPITÁN