Deportes

Los jugadores del FS Salamanca colaboran en la campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’

29 diciembre, 2020 11:55

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y la asociación YMCA continúan con su campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’. El pasado 10 de diciembre, ambas entidades pusieron en marcha esta bonita iniciativa para recoger juguetes y que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas navideñas.

Como ejemplo de la solidaridad del club, dos integrantes de la plantilla del FS Salamanca Unionistas, el capitán David y Sergio Barbero, se acercaron este lunes a Lupagas y Euronics a llevar sus juguetes y contribuir con la causa.

Hasta el próximo 4 de enero, inclusive, los interesados en colaborar con la iniciativa ‘Hazme Sonreír’ podrán dejar sus juguetes en los establecimientos Euronics (paseo de Canalejas, 112), Holistic Center (calle Asadería, 9), Lupagas (avenida de Italia, 39) y Santisa (paseo de Carmelitas, 27). La asociación YMCA será la encargada de repartirlos entre las familias cuando concluya la campaña.

La aparición del COVID-19 ha agravado la situación de muchos hogares, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis. Los niños y las niñas son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala puso en marcha esta iniciativa parallevar unasonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos.