Deportes Apostó el Atlético Benavente por el portero jugador y robaron los zamoranos en varias ocasiones, acertando Alejandro en una de ellas para poner el 6-4 definitivo.

El Alimentos de Zamora se lleva un derbi muy igualado

6 diciembre, 2020 18:47

El River Alimentos de Zamora sumó los tres puntos en el Manuel Camba frente a un Atlético Benavente muy peleón, que estuvo siempre cerca de sumar algo pero que finalmente no pudo puntuar tras la buena segunda parte de los zamoranos.

El partido comenzó con dominio de los locales e incluso Nacor remachó al palo  una contra blanquinegra que pudo suponer el primero y sin embargo quien abrió el marcador fue el equipo benaventano.

Le costó jugar por debajo en el marcador a los locales pero Javi Nieto consiguió empatar en una buena jugada individual. Merecieron los zamoranos, por ocasiones, lograr mayor premio pero el Atlético Benavente se fue al descanso con victoria parcial después de un auténtico golazo de volea en una jugada de saque de esquina.

En el segundo tiempo, el cuadro benaventano se cargó de faltas muy pronto ya que los capitalinos monopolizaban el dominio del balón aunque las ocasiones no acababan de llegar. Tuvo que ser ese exceso de faltas el que permitió que Nacor igualara desde los diez metros y después pusiera a los suyos por delante de penalti.

Cuando parecía que con el marcador a favor y con el balón en sus pies, los capitalinos tenían el botín en su bolsillo, Benavente le dio la vuelta al partido y se puso3-4 en apenas un minuto.

Reaccionaron de nuevo los zamoranos con otro doble penalti transformado por Nacor y con una contra perfectamente ejecutada por Axel para que Alejandro marcara en el segundo palo. Anteriormente habían tenido los blanquiazules dos contras muy claras para haberse llevado el partido pero las erraron.

Apostó el Atlético Benavente por el portero jugador y robaron los zamoranos en varias ocasiones, acertando Alejandro en una de ellas para poner el 6-4 definitivo.