Castilla y León

Castilla y León

Deportes

VÍDEO | Fede San Emeterio: "Los que salgan contra el Granada irán a muerte"

18 noviembre, 2020 17:29

Fede San Emeterio profundizó este miércoles en la intensidad y la fuerza del bloque como claves para seguir sumando puntos. Así lo expuso en rueda de prensa, con el partido ante el Granada en el horizonte, una casa que conoce bien ya que en sus filas logró el ascenso a Primera en la 18-19. 

El cántabro puso en valor de este Real Valladolid que "entre quien entre en el once lo que sigue teniendo el equipo es esa fuerza del bloque, es la clave del éxito", y además destacó que "en el equipo todos somos importantes, y los que salgan contra el Granada irán a muerte".

Sobre ese partido, el correspondiente a la jornada 10 que tendrá lugar este domingo 22 de noviembre a partir de las 18.30 horas, explicó que el Granada "se caracteriza por su intensidad, por lo que tenemos que igualarlos en eso y salir convencidos de poder sacar los tres puntos, con esa idea vamos". Y argumentó que "han demostrado que son muy fuertes, rocosos, competitivos, estuvo en línea ascendente el año pasado y la siguen en este". 

Fede San Emeterio, la fuerza del bloque

Por todo ello será "un partido muy complicado" a pesar de la situación que viven los andaluces, con varios de sus jugadores recuperándose tras ser positivos en la Covid-19. "Aunque hayan estado en cuarentena habrán hecho sus deberes en casa, esperamos la mejor versión suya" completó.

Por último el centrocampista explicó que el Pucela "en general todos los partidos salimos a por el rival, con la filosofía de apretar, y eso no va a faltar" y concluyó con la afirmación de que "los tres puntos (ante el Athletic) nos dieron un poco de respiro, los necesitábamos, y anímicamente el equipo está muy bien".