Beren Gokyildiz es Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

Beren Gokyildiz es Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo de 'Mi hija' que Antena 3 emite este domingo 10?

Candan también trastocará los planes de Demir al querer adoptar a Öykü

8 enero, 2021 19:06

Mi hija continúa su exitosa aventura en Antena 3 estrenando un nuevo día de emisión: la noche del domingo. Y es que, después de sus excelentes audiencias de esta semana, la cadena de Atresmedia ha decidido probar también con esta noche para ver qué tal funciona la ficción turca.

De esta forma, los seguidores de la serie protagonizada por Beren Gokyildiz habrán podido ver hasta tres episodios esta semana, uno entre el lunes y el martes ya que estaban divididos en dos, más los del miércoles y domingo. En total, unos 380 minutos de metraje.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En el cuarto episodio, el cual ya se puede ver en ATRESplayer PREMIUM, Demir no tiene tiempo suficiente para pensar en cómo el camino que eligió afectaría a su relación con Öykü y cuánto perturbaría su conciencia. Lo tiene decidido: tiene que buscar respuestas sobre el pasado de la niña.

Es así como  conocerá a la tía que abandonó a Öykü. "Su madre me ofreció mucho dinero y acepté". Unas palabras que hacen que Demir se quede sin palabras porque daba por muerta a la madre de la pequeña.

Mientras Candan confiesa que quiere adoptar a la pequeña Öykü, los errores de Demir traerán muchas más consecuencias, que podrían hacer que pierda a su hija para siempre...

Además, tras ser descubiertos con los cuadros, Demir arriesgará todo para deshacerse del gran problema que ha causado Ugur.

Cemal se apresuró a incluir a Öykü en sus planes. ¿Demir estará al tanto de este movimiento?