Imagen de 'Mi hija'

Imagen de 'Mi hija'

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo de 'Mi hija' que Antena 3 emite este martes 5?

La pequeña Öykü tiene una pesadilla y sigue temiendo volver a ser abandonada

5 enero, 2021 17:54

Tras conseguir en su estreno el pasado lunes 28 de diciembre logrando el mejor debut de una serie desde junio de 2019, además de la emisión de una serie más vista en todo el año con 2.951.000 seguidores (17,2%), Mi hija prosigue esta semana con su emisión en el access prime time de Antena 3 como telonera de Mujer.

Y al igual que ocurre con la serie protagonizada por Özge Özpirinçci, la cadena de Atresmedia también ha optado por dividir en dos los capítulos de 120 minutos de la serie de la pequeña Beren Gokyildiz por lo que su duración es de tan sólo 60 minutos.

De esta manera, al apostar por una triple emisión semanal, Antena 3 emite esta semana el capítulo 2 -la primera parte el lunes 4 y la segunda el martes 5- y la primera parte del capítulo 3 en la noche de Reyes, el cual ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

En la primera parte del capítulo 2, desde que Öykü escuchó la conversación de su tía con el médico (“Es una enfermedad grave. Öykü va a necesitar cuidados especiales y permanentes de ahora en adelante”) y tras el abandono de esta, la pequeña vive en una pesadilla constante.

Öykü buscó a su padre y, pese a los desplantes de este y el mal trato, para ella fue un alivio encontrar a alguien que pudiese hacerse cargo de ella. Aun así, la pequeña sigue temiendo volver a ser abandonada y es que su padre, Demir, ya le ha amenazado con ello en repetidas ocasiones.

En el nuevo capítulo, Candan acude a calmar a su nueva y pequeña amiga. Para Öykü, Candan comienza a ser como la madre que nunca tuvo. Mientras, Demir está decidido a terminar lo que ha comenzado.

Cemal, que acaba de salir de prisión, buscará a Demir para reprocharle por todo lo que ocurrió años atrás.

Mientras Öykü y Candan van forjando su amistad, ¿funcionarán los planes de Demir y el futuro que tiene en mente para su hija?