Imagen de 'La Casa Fuerte'

Imagen de 'La Casa Fuerte'

Televisión

Mediaset se olvida de 'GH' en sus novedades de 2021, pero no de 'La casa fuerte'

El grupo ha empezado a promocionar lo que se verá el próximo año en sus dos principales canales

31 diciembre, 2020 07:13

Hace ahora casi dos semanas, ante las preguntas de este diario, Mediaset España confirmaba que habían comenzado "conversaciones" con la productora Zeppelin TV para la vuelta del formato Gran Hermano "y creo que volverá el año que viene, pero volverá". 

"Será una edición con conocidos, con VIPs, pero no sabemos si en formato single o dúo. Lo que sí sabemos es que volverá, aunque tampoco cuando. 2021 es un año de Eurocopa, de Juegos Olímpicos... No sabemos a qué altura del año", añadía después el responsable de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

Poco tiempo después, la propia productora anunciaba su nuevo protocolo de prevención y actuación ante situaciones de abuso sexual en entornos de alta visibilidad tras el presunto abuso sexual que tuvo lugar en GH Revolution de 2017, todavía pendiente de resolución judicial, lo que desembocó en una fuga de anunciantes de GH VIP y la posterior cancelación de GH DÚO.

Sin embargo, en la primera promo que se ha podido ver en Telecinco en la que se promociona los formatos que podremos ver en 2021, el grupo ha obviado el regreso del mítico formato de telerrealidad.

En este vídeo sí que se puede ver Supervivientes, Got Talent España, Mi casa es la tuya, La isla de las tentaciones, First Dates Crucero, Volando Voy, Viajeros Cuatro, e incluso una tercera edición de La Casa Fuerte.