Televisión

‘Deportes Cuatro Noche’ arranca este miércoles con Manu Carreño

El programa se emitirá de lunes a viernes, y obliga a 'Cuatro al día' a recortar su duración

8 diciembre, 2020 08:27

Hace unas semanas conocíamos que Cuatro reestructuraría sus tardes para lograr mejores datos de audiencia, a la vez que intentaba oxigenar uno de sus programas míticos, Deportes Cuatro, con una segunda edición en dicha franja.

En ese sentido, la cadena perteneciente a Mediaset ha confirmado ya que el programa se llamará Deportes Cuatro Noche, y arrancará su andadura este miércoles 9 de diciembre a partir de las 20.15 horas de la noche. Al frente del mismo estará Manu Carreño.

Hay que apuntar además que Deportes Cuatro pasa por un momento delicado, pues no suele superar el 4% de cuota en sus 25 minutos de duración. En su actual franja compite con Jugones, en laSexta. A pesar de que Carreño salte a las tardes, Deportes Cuatro seguirá también en la franja de sobremesa.

Deportes Cuatro Noche se presenta como un magacín en donde se informará y analizará toda la actualidad deportiva del momento. El programa se dividirá en dos bloques, el primero de 20:15 a 20:35 horas con Manu Carreño, y el segundo, desde las 20:35 y las 20:55 horas, en el que intervendrá Andrés de la Poza.

El programa deportivo competirá así con Sálvame Tomate y Pasapalabra, dos de los espacios más vistos de cada jornada. En la actualidad, en la franja entre las 20 y 21 horas se emite el último tramo Cuatro al día, presentado por Joaquín Prat.