Tras seguir convenciendo cada semana a más de dos millones de espectadores en su doble ración semanal, Mujer prosigue esta semana su andadura por Antena 3 con nuevos capítulos de su segunda temporada.

Y así, tras la emisión el martes 8 de diciembre de la primera parte del episodio 36, previsiblemente el lunes 14 de diciembre, la cadena de Atresmedia emitirá la segunda parte del episodio 36, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM.

Al final de la primera parte del episodio 36, Enver decidía dejar entrar a Sarp (Caner Cindoruk) en su casa después de que éste se desmayara en su puerta tras perder las fuerzas llamando insistentemente. 

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

“A veces me pregunto si lo que estoy viviendo es real. ¿Puede ser sólo un sueño? ¿Estoy aquí de verdad?”, le pregunta al padre de Sirin. “No, es real”, le contesta. “He excavado las tumbas y sus cuerpos no estaban. Estaba el cuerpo de mi madre”, termina Sarp por explotar. “Eso no es posible”, le dice Enver. 

“Dígame la verdad, ¿mi familia está viva? Se lo suplico”, le pregunta Sarp de forma insistente y completamente hundido. “Están vivos”, le termina confesando el hombre, lo que hace explotar de felicidad al joven, quien decide ir al hospital para poder ver a Bahar (Özge Özpirinçci).

Mientras, la amante del padre de Bahar acude a ver a Hatice al hospital para contarle que unos hombres les han amenazado y le han pedido saber si la médula de su hija era compatible con la de Bahar.

Por otra parte, Nezir se entera de que Bahar está enferma y le pide a sus hombres que vigilen la puerta del hospital por si apareciera Sarp. 

Asimismo, Suat le cuenta a Sirin (Seray Kaya) que no hace falta convencer a la otra hermana de Bahar para que done su médula porque no es compatible. “Al final es lo que querías, que no le donen médula a Bahar”, celebra la joven antes de que el padre de Piril decida encerrarla en su habitación. 

Por último, para sorpresa de todos, Arif decide dar el paso ante Bahar y le pide que se case con él delante de Ceyda. “¿Te casas conmigo?”, le pregunta ante la mirada de incredulidad de la mujer. “Si consigo sobrevivir…”, le contesta Bahar, que cada vez está más grave.

Ya al final del capítulo, Sarp se escapa de casa de Enver y acude al hospital. Allí se producirá una de las escenas más esperadas por los seguidores de la ficción turca: el hombre se encontrará por fin con sus hijos, ante la atenta mirada de Hatice, Arif, Ceyda y Yeliz.