El fenómeno turco Mujer sigue en plena forma en Antena 3, y la prueba de ello es que la cadena la está programando hasta tres de los siete días de la semana en su prime time.

Más allá de su argumento, los actores de la serie están causando furor en las redes sociales, y muchos seguidores ya se han hecho una pregunta. ¿Quién es el actor de Mujer que hace de Sarp Çeşmeli / Alp Karahan, el difunto marido de Bahar (Özge Özpirinçci) y padre de Nisan y Doruk?

Hablamos del intérprete turco Caner Cindoruk, quien estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova. Además de actor es director teatral y productor. Aunque ya contaba con muchos trabajos en su currículo profesional, el papel de Sarp le ha dado fama a nivel internacional.

Nacido el 2 de abril de 1980 tiene raíces kurdas, y es hijo de un escritor de cuentos, Zafer Doruk. Su tío Erdal Cindoruk, además, es actor de teatro. Caner Cindoruk también mantiene viva la pasión paterna por las letras. Uno de sus hermanos, Taner Cindoruk, un año menor que él, también trabaja como actor, aunque sin tanto éxito.

A sus 40 años, mantiene una intensa actividad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, y promociona con frecuencia sus trabajos televisivos. Quienes desean ver otras de sus producciones podrían apuntar nombres como Kara gunes, Yaprak Dökümü, Hanimin Çiftligi, Firar, Aramizda Kalsin, Muhtesem Yüzyil Kösem y Zemheri. Actualmente prepara Sadakatsiz, la versión turca de Doctora Foster.

En el apartado personal se le ha relacionado con varias actrices. Destacan los nombres de Ebru Özkan, Gökçe Bahadir, Selin Sekerci y Farah Zeynep Abdullah.

Hay que destacar que en el episodio 23 de la serie Mujer, que se emite este lunes, Sarp tendrá un protagonismo especial. Y es que, cuando está a punto de irse a Estados Unidos, recibe un mensaje que lo cambia todo, y más tarde acaba reencontrándose por casualidad con Sirin, la hermana de Bahar.