Tras los capítulos del lunes y martes, Antena 3 estrenará este miércoles 23 de septiembre el episodio que más expectación ha levantado entre los fans de Mujer, la serie revelación de la temporada, con Bahar (Özge Özpirinçci) y Şirin más enfrentadas que nunca.

Pero, ¿quién da vida a la antagonista de la ficción turca? ¿quién lleva haciéndole la vida imposible a la madre de Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil) y se niega a donar su médula para salvarle la vida?

Nacida en Estambul un 4 de febrero de 1991, Seray Kaya trabajó como maquilladora en un centro de belleza durante sus años en la escuela secundaria. Tras aquello, la joven tuvo claro que quería ser actriz y recibió una formación teatral de cuatro años en el Centro Cultural Sadri Alışık.

No sería hasta el año 2012 cuando le llegaría su primera oportunidad en televisión en la ficción Huzur Sokagi. Dos años más tarde lograría un papel mucho más importante en otra serie, Kocamin Ailesi.

Sin embargo, la joven alcanzaría la fama en Turquía gracias a su papel de la malvada Sirin, la hija de Hatice y Enver y hermanastra de Bahar y cuyo principal objetivo es hacerle la vida imposible a ésta.

En el trascurso de los capítulos de la serie, los espectadores han podido ver cómo su personaje se ha ido mostrando cada vez más perturbador, con ataques de ira y problemas psicológicos por su obsesión con Sarp y su enfermiza envidia con su hermanastra.

Sin embargo, nada tiene que ver el personaje con la actriz que le interpreta. En la vida real, Seray Kaya no tiene el pelo rizado sino liso, entre otras diferencias.

A sus 29 años, es una de las intérpretes turcas con mayor proyección. Cuenta con 572.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele posar como modelo y, a veces, con sus perros.

Recientemente se ha publicado que Kaya participará en la segunda temporada de Kuruluş Osman’ın (El Otomano), una exitosa serie histórica protagonizada por Burak Özçivit, el protagonista de Kara Sevda.