Anna Allen en 'Cuéntame cómo pasó'

Anna Allen en 'Cuéntame cómo pasó'

Televisión

Anna Allen regresa a 'Cuéntame cómo pasó' esta temporada

Marta Altamira vuelve a encontrarse con Toni Alcántara la próxima temporada

1 diciembre, 2020 14:16

Anna Allen regresa a Cuéntame cómo pasó. Después de haber reaparecido tras su polémica en Paquita Salas, donde los Javis nos invitaron a perdonarle y pedirle perdón, la actriz que dio vida a Marta Altamira durante más de cuarenta episodios vuelve a la serie la próxima temporada, según ha anunciado TVE en nota de prensa.

"Esta joven, apasionada y revolucionaria, dejó San Genaro en el año 1976. ¿Cómo será su regreso dieciséis años después?", se pregunta la cadena pública.

Toni Alcántara, el personaje interpretado por Pablo Rivero, conocía a Marta Altamira en la universidad, cuando empezaba a estudiar la carrera de Derecho.

Toni comenzaba a tener sus primeras inquietudes políticas, y después de conocer a Altamira, una de sus compañeras de clase, su forma de ver la vida comenzaba a cambiar. Y se involucraban en manifestaciones y reuniones para defender sus ideales.

Esto suponía el inicio de estos dos jóvenes en la vida política, desde posiciones izquierdistas, que acababa con ellos detenidos. Marta consiguía salir de la cárcel por su padre, un importante hombre del régimen franquista. Y más tarde, conseguía convencerle de que suelten a Toni también. La joven se quedaba embarazada y, los Alcántara, intentaron convencer a Toni de que tenía que casarse.

Sin embargo, y después de que Marta hubiera decidido ser madre soltera, abortaba espontáneamente. Y su padre acababa interrumpiendo la relación de su hija, enviándola al extranjero para alejarla de Toni Alcántara.