Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

Televisión

¿Quién es Aurah Ruiz, concursante de 'La casa fuerte'?

Ha sustituido a Sonia Monroy en el reality de Telecinco

30 noviembre, 2020 10:50

Este domingo la audiencia debía elegir si Sonia Monroy, Tony Spina, Sandra Pica o Tom Brusse abandonaba La casa fuerte; finalmente fue la vedette quien decía adiós a esta nueva aventura televisiva, pero se fue muy contenta por saber que se reencontraría con JD, su marido. A su salida, Aurah Ruiz se convertía en la nueva concursante del reality. 

Presentada como la ex de Kiko Rivera y del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah es una cara bastante conocida del universo Mujeres y hombres y viceversa. De nuevo, el programa de parejas vuelve a ser importante para el reality de convivencia, que en esta edición ha tirado especialmente de este tipo de nombres para rellenar su casting. 

Hace unos años el caché de Aurah subió como la espuma cuando conoció a Jesé Rodríguez. El futbolista hizo que el estatus de Aurah cambiara por completo. Aunque la relación estuvo llena de subidas y bajadas, su relación terminó al poco tiempo de tener a su único hijo. Recientemente volvieron, pero ella anunció que habían vuelto a romper después de pillarle en una infidelidad.

En 2018 Aurah participó en Gran Hermano VIP, y allí vivió un romance junto a Suso Álvarez, con el que protagonizó el primer edredoning de la edición. Una relación que no fue bien vista por todos, a raíz de las numerosas actitudes machistas de él, así como los comentarios que él habría hecho a sus espaldas, diciéndole, entre otras cosas, que está medio calva. Tal y como acabó el programa, la historia de ambos se terminó sin muchas explicaciones, aunque Suso revelaría que rompieron porque ella no respetaba a su madre y a su hermana.