'La casa fuerte'

'La casa fuerte'

Televisión

Isa Pantoja canta ‘Amores normales’, la canción de su tito Agustín

La joven recordó que ella no mantiene ninguna clase de relación con el hermano de su madre

18 noviembre, 2020 10:52

En la entrega de este domingo de La casa fuerte las últimas noticias del clan Pantoja centraron buena parte del programa. Entre otros temas, Jorge Javier Vázquez habló con Isa Pantoja sobre su tío Agustín Pantoja, sobre el que Kiko Rivera hizo insinuaciones de su vida privada el pasado viernes invitándole a “aceptarse como es” para ser feliz.

La participante del reality recordó que ella no tiene relación con su tío, del que señala que siempre tuvo un trato diferente respecto a Kiko. “Siempre me decía mi madre que si hablaba de tito Agustín me iba a demandar” apuntó. “Mi madre es mucho de decir. Yo lo único que he dicho de mi tío es que no tengo relación porque todo el mundo lo sabe y es absurdo negarlo. No me llevo bien con él” añadía.

Pero no quedó ahí la cosa. Isa llegó a cantar ‘Amores normales’, la canción más conocida de Agustín Pantoja de su faceta de cantante, con la que intentó ganarse la fama durante algunos años en la década de los 80, y que le llevó a pasearse por varios platós de televisión para promocionarla.

“Yo quiero amores normales, yo quiero historias normales, yo soy un hombre normal y tú eres tan especial...” cantaba Isa, con Asraf sumándose en algunos momentos. “Madre de dios, ya, ya” les pedía Jorge Javier, para que parasen de cantar.