Kiko Rivera

Kiko Rivera

Televisión

Kiko Rivera estará en el especial 'Cantora: La herencia envenenada'

Aseguran que el DJ conocerá "la verdad" sobre le testamento de su padre

12 noviembre, 2020 07:44

La guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirrín es el tema del momento en el mundo del corazón y, por tanto, también una suculenta fuente de tramas para todo el universo de Telecinco. La pasada semana, el propio Kiko Rivera daba una entrevista a la revista Lecturas en la que despotricaba de su madre, la cual ha respondido también a través de la prensa del corazón.

Por ello, la cadena ha preparado un especial en el que se analizará más profundamente todos los detalles de esta polémica herencia y de otras polémicas surgidas en la familia. El programa llevará por título Cantora: la herencia envenenada, y ya tiene fecha de estreno: el próximo viernes a las 22:00 horas, lo que le llevará a enfrentarse con La Voz en Antena 3.

Este miércoles, en Sálvame, han adelantado algunas pinceladas de lo que será el programa y prometen contar “toda la verdad” sobre el testamento de Francisco Rivera Paquirri. Según David Valldeperas, Kiko Rivera conocerá “la verdad” sobre el mismo.

“Desde hace una semana, un equipo de diez personas se ha puesto a trabajar y a analizar el testamento línea por línea” aseguró Valldeperas. “Hemos viajado hasta Andalucía y hemos seguido la última voluntad de Paquirri. Vamos a saber si se ha cumplido” indicaba.

Así, Kiko Rivera “se enterará de todo lo que lleva intentando averiguar en los últimos tiempos” y recibirá la información en directo, pues han confirmado su participación en el especial. Allí además se verá las caras con su primo el torero José Antonio Canales Riveras.