'Salvados'

'Salvados'

Televisión

Aguirre abandona de nuevo ‘Salvados’: "No cumplís con vuestra palabra"

La madrileña solo permitía tres preguntas, a las que contestaría "en un minuto"

9 noviembre, 2020 13:49

La historia se repite: Esperanza Aguirre abandona una entrevista de Salvados, solo que ahora el desplante se lo hace a Gonzo en lugar de a Jordi Évole. La entrega de este domingo del programa de actualidad de laSexta trataba sobre la sanidad pública, y por ello, entrevistaron a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, quien había puesto una serie de condiciones antes del encuentro.

Tú me vas a hacer tres preguntas, y a cada una de esas preguntas te voy a contestar en un minuto. Y que todas las preguntas se refieren a mi programa de sanidad” señalaba la madrileña.

Tras preguntarle por cómo se encuentra de salud tras haber superado el coronavirus, y después de repasar los proyectos sanitarios que implantó, Aguirre advertía: “Querido Gonzo, esta es la última pregunta. O sea, que fíjate muy bien en cuál es la última que vas a hacer”. “Quedan dos” señalaba Gonzo.

Pronto surgieron las discrepancias sobre cómo se estaba llevando a cabo la entrevista, y Aguirre espetó un “Se han acabado las preguntas”. “Usted quiere que haga lo mismo que con Jordi Évole, que me vaya. Pues me voy. Todo el mundo largo de aquí” decía la que fuese ministra. “Como lo sabía yo, que no cumplís vuestra palabra” añadía.