Violeta Magriñán en 'Sálvame'

Violeta Magriñán en 'Sálvame'

Televisión

Violeta Mangrián relata en ‘Sálvame’ su calvario con la anorexia

“Hay días en los que solo como una pieza de fruta”, relató.

14 octubre, 2020 10:34

Violeta Magriñán, personaje muy conocido en Mediaset por su paso por Mujeres y hombres y viceversa, y por participar en Supervivientes, se abrió en canal en Sálvame para relatar el infierno que está pasando como consecuencia de sus trastornos alimenticios.

Así, Violeta admitió que está obsesionada con “no engordar”, y que su problema con la anorexia empezó hace unos dos años y medio, cuando engordó siete kilos tras dejar de tomar anticonceptivos. “Estaba hinchada. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme. Sigo igual a día de hoy” admitió.

Aunque su entorno la apoya e intenta animarla, explicó que “de 30 días que tiene el mes, hay cuatro en los que me veo bien, pero 26 me veo fatal” y puso en relieve que aunque como influencer muestre ropa o sus viajes “también es importante que la gente sepa que tenemos problemas y días de mierda”.

En la actualidad sigue luchando contra la anorexia. “Cuando me como una pizza o algo menos sano de lo normal me castigo muchísimo. Al día siguiente lo paso fatal. A lo mejor me tiro tres días en los que me como un filete de pollo en todo el día o una pieza de fruta”. “Yo tengo una familia maravillosa y un novio increíble, pero la gente que te quiere y que no sabe lo que es esto no te entiende. Solo una persona que lo ha pasado te puede entender” añadió.