Toñi Moreno con Patricia Conde y Ángel Martín

Toñi Moreno con Patricia Conde y Ángel Martín

Televisión

Toñi Moreno busca trabajo en Movistar y pide a Patricia Conde que la enchufe

La presentadora participará el próximo lunes en 'Dar cera, pulir #0'

2 octubre, 2020 16:50

Después de ser apartada de Mujeres y hombres y viceversa, Toñi Moreno se ha quedado sin trabajo en Mediaset España. Por ello la periodista ha decidido pedir trabajo en Movistar +.

La catalana visita este lunes Dar cera, pulir #0, el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, para intentar que la enchufen en la cadena como ya hio Terelu Campos, que visitó el primer programa de la temporada con la excusa de sustituir a Patricia Conde, si ésta enfermara por COVID.

La mayor de las Campos lo dio todo, se rio de sí misma e incluso perreó con Ángel Martín, pese a las negativas del que fuera presentador de Sé lo que hicisteis.

Ahora, Toñi no dudará en entregar su currículum, ya que parece que en las generalistas no ha tenido demasiada suerte últimamente. Toñi llegará a dispuesta tanto a dar cera y es posible que también a recibirla, ya que en este programa nunca se sabe por dónde pueden salir nuestros presentadores.

Ángel y Patricia también pondrán a prueba su sentido del humor. ¿Se atreverán a preguntarle por sus últimas declaraciones en las que anunció que estuvo enamorada de Jesulín de Ubrique?