Imagen del capítulo 21 de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del capítulo 21 de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo 21 de 'Mujer' que emite Antena 3 este martes?

El capítulo de este lunes terminaba con Bahar preguntando a Enver qué sabía de la relación entre Sirin y Sarp

23 septiembre, 2020 08:46

El fenómeno Mujer prosigue esta semana su andadura en Antena 3 nuevamente con triple emisión semanal (lunes, martes y miércoles) y con una nueva importante revelación que volverá a sacudir la trama central de la ficción turca.

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE 'MUJER'

En el capítulo de este lunes, el número 20, Bahar (Özge Özpirinçci) le pedía a Enver que le contase todo lo que sabía sobre la relación entre Sirin y Sarp.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

"¡No me vuelvas a llamar hija! ¡Me has defraudado! La amante de Sarp era Sirin. ¡Estaban juntos! ¡Cómo pudo pasar! ¡Qué clase de persona sois! ¿Dónde se conocieron? ¿Dónde se veían? Me mentiste cuando tú sabías todo lo que había pasado", le reprocha Bahar. "Era lo mejor. Estás enferma", le justifica Enver.

"Te quería como a mi padre. Le digo a todo el mundo que eres lo mejor que me ha pasado en año y resulta que me has engañado", le sigue reprochando Bahar. "Cuando me enteré, Sarp seguía muerto", argumenta el marido de Hadise.

Por su parte, Pırıl hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Sarp después de enterarse de la existencia de Bahar y los niños. "Es lo mejor. No quiero seguir aquí más tiempo", le pide.

Ya en el final del capítulo, Bahar va en busca de Sirin a casa de Hadise y le cuenta que ha descubierto que su marido está vivo. "Va a pagar muy caro por lo que hizo. Queríais volverme loca y al final lo habéis conseguido. Sarp está vivo, lo sé porque se mandaron mensajes después de su muerte", le dice. "Sirin se mandó esos mensajes a sí misma", le explica Hadise.

No obstante, a pesar de ello y de sus fuertes dolores, Bahar no cesa en su empeño de hallar a Sirin y, cuando ésta última menos se lo espera, la encuentra después de que sus hijos le digan que se 'esconde' en la casa de la doctora Jale.