El actor Pablo Rivero

El actor Pablo Rivero

Televisión

Pablo Rivero presenta a su pareja y su hijo: "Somos tres chicos"

El actor ha comenzado a grabar la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

14 septiembre, 2020 20:10

Pablo Rivero ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales mostrando por primera vez a su pareja y su hijo, de los cuáles se desconocía su existencia de forma pública. "En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos", ha dicho el actor de Cuéntame cómo pasó. 

"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos", ha escrito el joven.

La publicación ha recibido miles de 'likes' en apenas unos minutos y numerosos mensajes de compañeros de profesión como Elena Rivera, Félix Gómez, Lydia Bosch, Vanesa Romero, Sara Sálamo, Paloma Bloyd, Pedro Alonso o Alfonso Bassave, entre otros.

Conocido por su papel de Toni Alcántara, el joven también ha participado en cintas como El chocolate del loro, La noche del hermano, De tu ventana a la mía, Muerte súbita, Tres metros sobre el cielo o ¿Qué te juegas? y en obras de teatro como La caída de los Dioses o Fausto.

En 2017 escribe su primera novela No volveré a tener miedo, un thriller familiar ambientado en los aos noventa que indaga en las causas de un parricidio. En 2020 publica Penitencia en la que adentra al lector en el mundo de la interpretación y la industria que lo rodea.