¿Qué futbolista está con Sofía Suescun? Así trata el tema ‘Sálvame’

¿Qué futbolista está con Sofía Suescun? Así trata el tema ‘Sálvame’

Televisión

¿Qué futbolista está con Sofía Suescun? Así trata el tema ‘Sálvame’

Es un jugador de la selección española, según el programa

27 agosto, 2020 08:52

Sofía Suescun, la reina de los realities de Telecinco, es pareja desde hace un año de Kiko Jiménez, ex MyHyV y antiguo novio de Gloria Camila Ortega. Pese a ello, desde hace días se habla en Sálvame del pasado sentimental de ella, y destacan cómo Sofía Suescun estuvo con un futbolista muy conocido, del que han dado una serie de pistas.

Así, señalan que es un jugador de balompié que “ha estado en la selección”, y que “juega en Primera División”. Kiko Jiménez conoce este antiguo amor de su chica, y ha añadido que es alguien que “tiene novia e hijos”. “Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y le sigue escribiendo”, explicó el joven.

En Sálvame han señalado que este futbolista está “obsesionado” con Sofía Suescun, y cada día conocemos algún dato más sobre él. Uno de los últimos en añadir un dato fue Kike Calleja, que apuntó que “Juega en un equipo importante de Madrid”, concepto que Carlota Corredera acotó a “el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Getafe. Es un jugador de uno de esos tres equipos”.

Según Sofía, “yo no estoy hablando con ningún futbolista” y señaló que un confidente de Sálvame que dijo que desde hace tres años ella y el futbolista están en contacto solo “pretende hacerme daño”.