¿Por qué no hay ‘Sábado Deluxe’?

¿Por qué no hay ‘Sábado Deluxe’?

Televisión

¿Por qué no hay ‘Sábado Deluxe’?

El programa de corazón se ha ido de vacaciones durante el mes de agosto

1 agosto, 2020 10:37

Los espectadores más fieles de Sábado Deluxe se llevarán este fin de semana una desagradable sorpresa. No habrá programa, o al menos, una nueva entrega. Y es que Telecinco ha decidido que el formato descanse durante el mes de agosto, y rellenará la franja con reposiciones de sus mejores momentos, tal como hizo el año anterior durante tres semanas.

La cadena no lo ha comunicado abiertamente, pero esta información se le ha escapado a alguno de los colaboradores como Kiko Matamoros, que desveló que no habrá programa en la noche del fin de semana.

De esta forma, los colaboradores podrán disfrutar de algo más de tiempo libre, tras unos meses de mucho trabajo en el que pasaron a emitir una hora más diaria, y más tarde, también la noche de los viernes con La última cena.

Pese a todo, lejos quedan ya aquellos veranos en los que el Deluxe continuaba sus andanzas con algún presentador sustituto, como María Patiño, Terelu Campos y David Aleman.

Según datos de Kantar, la de Mediaset España cerró agosto de 2019 liderando el mes sin problemas con un 12,7% de cuota de pantalla, 1,6 puntos más que su rival Antena 3 (11,2%).