Antonio Papell e Iván Esponisa de los Monteros (RTVE)

Antonio Papell e Iván Esponisa de los Monteros (RTVE)

Televisión

Espinosa de los Monteros manda a un tertuliano de TVE al psiquiatra

Antonio Papell ha anunciado que llevará los "insultos" a su abogado

14 julio, 2020 13:17

Fuerte bronca en Los Desayunos de TVE con el portavox del partido de extrema derecha VOX, Iván Espinosa de los Monteros, perdiéndole el respeto al periodista Antonio Papell, uno de los colaboradores de la tertulia presentada por Xabier Fortes.

El ultraderechista ha comenzado diciendo que estaba "preocupado" por las opiniones de "activistas disfrazados de periodistas", algo "inestable" y ha aconsejado "un poco más de moderación, de equilibrio, prudencia y que la terapia la lleve a profesionales de psiquiatría, que es donde uno tiene que ventilar ese tipo de problemas que pueda tener".  

"Empieza usted fuerte", ha comentado Fortes, a lo que Espinosa de los Monteros le ha espetado que "usted está demasiado acostumbrado a que nadie le conteste esas barbaridades que dice en una televisión pública donde cobra una remuneración por verter acusaciones gravísimas contra un partido que representa a 4 millones de españoles".

En este sentido, Papell ha dicho que "no tengo nada que preguntarle porque nada de lo que me pueda decir me suscita interés. Únicamente le quiero anunciar que voy a poner en manos de la Asociación de la Prensa y de mi abogado su insulto y su injuria, en la que me manda usted al psiquiatra.

"Tan solo quiero dejar claro que defenderé, mientras ejerza el periodismo, que a VOX, como a los partidos de extrema derecha franceses y alemanes, hay que ponerles un cordón sanitario porque los demócratas no se pueden juntar con ustedes".