Jorge Javier Vázquez y Omar Montes (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez y Omar Montes (Mediaset)

Televisión

'Sálvame' elegirá al candidato de Madrid a Mister Gay Pride

Mediaset España se une a la celebración anual del Orgullo LGTBI con contenidos especiales

26 junio, 2020 20:22

Sálvame volverá a colaborar con Mr. Gay Pride España y, con motivo de la semana del Orgullo LGTBIQ, el programa de Telecinco elegirá candidato de Madrid a Mister Gay Pride España del próximo año.  

En la edición del miércoles, conducida por Jorge Javier Vázquez, una serie de candidatos visitará el plató. Las valoraciones de los colaboradores y del propio presentador servirán para seleccionar al ganador. Por otro lado, durante toda la semana el programa utilizará un grafismo creado para la ocasión por el diseñador Xoan Viqueira.

Ya el pasado año, todos los finalistas del concurso Mr. Gay Pride visitaron el plató del programa y, de entre todos ellos, Jorge Javier Vázquez eligió al finalista de Sevilla para tener una cita con él. Sin embargo, este encuentro no se produjo alejado de los focos sino que fue en riguroso directo.

Por otra pate, además de esta elección, los canales de Mediaset España se unirán a la celebración anual del Orgullo con contenidos especiales en todos sus programas.

En sus ediciones del domingo 28 y del lunes 29 de junio, First Dates recuperará sendas entregas realizadas con motivo del Orgullo en las que la diversidad sexual será la gran protagonista.

En Telecinco, El programa del verano, en su edición del viernes 3 de julio, mostrará el ambiente festivo que se vivirá en el madrileño barrio de Chueca; y Ya es mediodía informará sobre diversos eventos organizados en la Semana del Orgullo.

En el fin de semana, Socialité personalizará su línea gráfica para la ocasión y ofrecerá un reportaje sobre las celebrities que se han pronunciado a favor de la igualdad y diversidad sexual y de género. Además, Informativos Telecinco y Cuatro al Día Fin de Semana ofrecerán una amplia cobertura de los distintos actos organizados.

Mientras, Be Mad celebrará la semana del Orgullo LGTBI a partir de este domingo a las 22:25 horas con un maratón temático de Conexión Samanta, que incluirá la emisión de entregas que abordan la realidad de menores transexuales, católicos gays, intersexuales y activistas de la lucha por los derechos de los transexuales.