María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Televisión

'Socialité' engaña a la audiencia y no revela el nombre del futbolista infiel

El programa de Telecinco había prometido destapar una noticia que pondría patas arriba el mundo del fútbol

20 junio, 2020 17:17

Para celebrar su tercer aniversario y hacer frente al estreno del Corazón de Anne Igartiburu, Socialité había preparado un auténtico bombazo que pondría patas arriba el mundo del fútbol: haría pública la infidelidad de un jugador muy conocido de Primera División.

"Un futbolista muy famoso ha sido infiel a su mujer, hoy Socialité celebra tres años destapando esta traición en un programa histórico", decía en redes sociales el programa.

Sin embargo, tras días cebando esta noticia y después de que María Patiño apareciera este sábado en pantalla con un sobre que contenía el nombre de este jugador, el programa no ha aportado la identidad del mismo.

En su lugar, el espacio de La Fábrica de la Tele ha contado con el testimonio de una persona anónima que ha contado que dicho futbolista "muy famoso organiza fiestas clandestinas con chicas en la que él, el futbolista, le es infiel a su mujer".

"Es una historia de infidelidad continuada. Él va siempre acompañado de amigos y ahí todo lo que hay es tomar copas, bailes, cachondeo y todo lo que conlleva una fiesta. Le ha sido infiel con varias chicas", añade.

Por último, el programa ha revelado que la mujer con la que está casado el futbolista es alguien muy conocido y "que se vale por sí misma".