Sabrina ('Casados a primera vista') denuncia a Jonathan por maltrato

Sabrina ('Casados a primera vista') denuncia a Jonathan por maltrato

Televisión

Sabrina ('Casados a primera vista') denuncia a Jonathan por maltrato

22 mayo, 2020 13:39

Este lunes finalizaba la segunda edición de Casados a primera vista en Antena 3 y, tras su finalización, los participantes tienen libertad para contar cómo han sido las semanas posteriores de convivencia a la grabación del programa. Algunas comerían perdices y otras no tanto. El caso que más ha sorprendido es el de Sabrina y Jonathan. 

Parecía que el amor había triunfado entre estos dos participantes cuando, después de emitirse el último programa, Sabrina sorprendía con un post en Facebook en el que denunciaba el maltrato que estaba sufriendo por parte de Jonathan. "Todo está en manos de quien tiene qu estar. Y todo se paga en esta vida. Os doy una pista de lo que estoy sufriendo (violencia de género). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos", comentaba la concursante del programa. 

Así de contundente se mostraba Sabrina nada más terminar el programa de televisión. "Cuando pueda enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas loq ue estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras pruebas de cariño", siguió comentando en su cuenta personal de Facebook.

Durante este tiempo, Jonathan no se ha querido quedar callado en la sredes sociales y asegura que la denuncia que asegura haber interpuesto Sabrina es "falsa" y que su compañera de programa no tiene ningún tipo de prueba en su contra. Además, el joven asegura que Sabrina quiere "desplumarlo entero".