Ralph Fiennes

Ralph Fiennes

Televisión

Ralph Fiennes será la señorita Trunchbull en la 'Matilda' de Netflix

Netflix prepara un remake de la mítica película basado en el musical de Broadway

10 mayo, 2020 12:13

Tras una película de éxito dirigida por Danny DeVito y ser desde 2013 hasta 2017 un musical de Brodway, Matilda volvéra a tener una nueva vida de la mano de Netflix, concretamente en forma de nueva adaptación cinematográfica basada en el musical. 

Ralph Fiennes ha sido el primer actor anunciado del raparto de esta nueva adaptación. El británico, mítico Lord Voldemort de Harry Potter y ganador del Tony por Hamlet, se pondrá en la piel de Agatha Trunchbull, la directora ficticia del Crunchem Hall Primary School y antagonista de Matilda. 

No es la primera vez que un hombre hace el papel de la directora. En Matilda The Musical  también fue un hombre quien interpretaba el personaje de Agatha. En cambio, en la película de 1996, fue una actriz la que se metió en la piel de este personaje, Pam Ferris

Matthew Warchus, director de la obra musical, será el encargado también de dirigir esta nueva película. Por su parte, Dennis Kelly, el ganador de un Premio Tony por adaptar la novela, escribirá el guión de la cinta. No hay, por el momento, fecha de rodaje o estreno para esta adaptación.