Energy renueva por completo su imagen: El canal de las series de verdad

Energy renueva por completo su imagen: "El canal de las series de verdad"

Televisión

Energy renueva por completo su imagen: "El canal de las series de verdad"

8 mayo, 2020 15:31

Energy se renueva por dentro y por fuera. El canal de Mediaset España masculino cambia por completo su imagen y rompe con la silueta que hasta ahora le hacía parecerse mucho más a un canal del grupo. El logotipo del canal deja de ser un simple círculo como el resto de canales para tener una imagen mucho más individualista. 

El grupo de comunicación ha anunciado este viernes este cambio de imagen con una promo de un minuto de duración. La serie se vende ahora como "el canal de las series de verdad" después de que hace unas semanas renovase por completo su parrilla incluyendo una gran cantidad de series extranjeras y dijese adiós a los factual.

Este anuncio llega unas horas después de que Mediaset España anunciase el nombre de su nuevo canal TDT: Be Mad. Este jueves por la noche, durante una pausa publicitaria de GH VIP, Jordi González daba paso a una autopromo en la que se descubría uno de los grandes secretos del grupo.

Tal y como se marcaba en el pliego del Ministerio de Industria, las nuevas licencias de TDT debían estar en el aire antes de seis meses. Una fecha límite que se cumple el próximo 28 de abril. Y poco más de un mes para que se cumpla esta fecha, Mediaset España lanza esta renovación de su plantel de canales.